Una familia muy, muy numerosa

ImprimirE-mail
Cuando en diciembre de 2008 el autor, Jose Ignacio Pardo de Santayana, presentó el libro Cómo tener un Zoo a los treinta años ya anunció que su trágico final le exigía continuar con lo sucedido en aquella semilla de zoo – como él lo llamó- en años posteriores.

En esta nueva entrega, el autor recorre, con su ágil expresión y característica sinceridad en la narración de los hechos, el devenir de los acontecimientos en este especial enclave: el Zoológico de Santillana del Mar.
Precio de venta10,00 €
Descuento
Precio / kg:
Descripción

Lo hace como cronista oficial, abriendo una ventana desde la que -con ágiles pinceladas- describe lo sucedido entre los años 1977 y 1989, haciendo participar al lector como si lo estuviera viviendo en primera persona, logrando así que éste comparta con él sus alegrías cuando nace un nuevo animal, sus nervios y preocupaciones al revivir sus peleas -por conseguir nuevas tierras- con los dueños de las fincas colindantes o cuando escolta un camión que transporta osos, tigres u otros animales.

Pardo de Santayana tampoco pasa por alto los momentos más tristes, como la muerte de un animal querido o aquellos accidentes con un terrible final.

El lector encontrará en este libro todos los entresijos de la vida cotidiana del Zoo de Santillana -el precioso y singular zoológico que el autor y su esposa Maribel han creado y cuidado con tanto amor y que ha dado sentido a sus vidas- que aparecen aquí recogidos para ser compartirlos con los amantes de la naturaleza y de los animales de una manera muy especial.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Copyright ©; 2018 Todos los derechos reservados Zoo Santillana del Mar. Diseño web Zarpa.net Zarpa.net